Docentes y comerciantes de El Tigre salieron a las calles

193
Referencial

Con el fin de llamar la atención del Gobierno nacional, los docentes, comerciantes y ciudadanía en El Tigre salieron a las calles para reclamar respuestas a sus peticiones.

En horas de la mañana de este lunes 6 de marzo de 2023, en el distribuidor Acosta Millán de El Tigre, al sur de Anzoátegui, se desarrolló la Marcha por las ollas vacías. Con esta protesta, el magisterio y los comerciantes dijeron basta al silencio que tiene Gobierno sobre sus peticiones.

Tibisay Castro, dirigente del Sindicato Venezolano de Maestros en la localidad, manifestó que han transcurridos dos meses desde que en El Tigre los docentes salieron a protestar y no han recibido ninguna respuesta gubernamental.

Rechazó que el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación ofrezca jornadas de salud en otras regiones del país, menos en El Tigre.

Por otro lado, del sector comercial, aproximadamente 300 personas, salieron para exigir una repuesta sobre el caso que llevan contra Fospuca.

La actividad estuvo apoyada por Ramón Quiñones, presidente de la Cámara de Comercio de El Tigre, quien impulsó a los comerciantes a levantar un acta firmada por todos los protestantes que rechazan las tarifas impuesta por Fospuca.

Con información de Adaybelice Figueroa | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.