Dodgers de los Ángeles suben a Eduardo Salazar

31
Eduardo Salazar
Eduardo Salazar | Foto: cortesía

Los Dodgers de los Ángeles subieron a Eduardo Salazar al primer equipo y es el nuevo pelotero venezolano que llega a la MLB.

El venezolano Eduardo Salazar llegó a la MLB a sus 25 años luego de su paso por la Triple A de los californianos. Este llamado es la tercera ocasión en que lo llaman a la élite del béisbol.

Salazar se estrenó como ligamayorista la temporada pasada y lo ascendieron en un par de oportunidades por los Rojos de Cincinnati.

Dodgers de los Ángeles ya valoraba positivamente a Eduardo Salazar desde la pretemporada

El venezolano ya era uno de los peloteros más seguidos por los Dodgers de los Ángeles. De hecho, Eduardo Salazar firmó un contrato de liga menor con invitación al Entrenamiento Primaveral en noviembre de 2023.

Después de la pretemporada, no lo llamaron para el equipo grande, sin embargo, ya era considerado pieza importante. Luego siguió su carrera con Oklahoma City. En 15 entradas, logró una efectividad de 2.87

Además, registró nueve ponches a peloteros rivales y otorgó cinco boletos con 15 hits admitidos para registrar WHIP de 1.28 en el lapso.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.