¡Domingo de Tertulia Musical! a favor de los chamos y chamas del J. M.

125
Imagen: Prepara Familia.

A través de Twitter la organización Prepara Familia invitó a disfrutar este domingo 24 de octubre de una Tertulia Musical, un concierto grabado durante la pandemia de la COVID-19 y que reunió a 46 músicos venezolanos alrededor del mundo.

Esta pieza musical tiene como título «Giga a 46» y será a beneficio de los niños y niñas pacientes del Hospital J. M. de los Ríos, ubicado en Caracas.

Para disfrutar del concierto, el cual será transmitido de forma digital a través de la plataforma Zoom, se deberá pagar una entrada realizando la donación de cinco dólares a www.paypal.me/PreparaFamilia o a su cuenta en Banesco, cuyos datos son los siguientes:

0134 0380 51 3801038446
A.C Prepara Familia
J 406725439

Posteriormente se deberá enviar el comprobante de pago al correo: [email protected].

«Giga 46» es una obra para violín de Johann Sebastian Bach, considerado el último gran maestro del arte del contrapunto​, convertida en «Concerto Grosso criollo» por David Núñez, que, además, contará con la participación especial del cuatrista Jorge Glem, el bajista Elvis Martínez y Juan Ernesto Laya en las maracas.

El concierto se estrenará el domingo 24 de octubre a las 11:30 de la mañana y estará disponible las 48 horas posteriores.

La mezcla de sonido fue realizada en Caracas en el estudio de Tomás Cardona y la edición del video fue el resultado del trabajo de Constanza Cegarra.