¿Dónde está Jael?

86
Familiares de Jael Rivas, bebé robado en Mérida
Familiares de Jael Rivas, bebé robado en Mérida. Foto: Rossana Mosquera.

A un mes y 9 días del robo del recién nacido Jael Isaac Rivas Sánchez del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, sus familiares no descansan y siguen tras su búsqueda.

María Vicenta Dávila, abuela paterna del bebé raptado, indicó a Radio Fe y Alegría Noticias que llevan a cabo un casa por casa en varias comunidades del municipio Campo Elías y Libertador, una campaña de reflexión y llamado a las madres y padres de familia a que se unan a la lucha.

“Seguimos en la lucha hasta encontrar al bebé. Hemos hecho perifoneo en las plazas y tocado puertas para que se unan a esta lucha de encontrar a nuestro Jael. Además estamos pidiendo mucha oración”, señaló Dávila.

Los familiares denunciaron lo ocurrido a las autoridades regionales y nacionales. También llevarán la querella a través de organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas y sostendrán una reunión con el gobernador Ramón Guevara para tratar el hecho.

“El Cicpc y la fiscalía nos dijeron que ellos están en un proceso de investigación. Tenemos mucha fe que vamos a encontrar a nuestro bebé”, expresó Dávila, quien ofreció sus números de contacto para quienes sepan el paradero del bebé: 0426 601-11-28 y 0414 756-44-91