Dos jóvenes están en estado crítico tras accidente en Guárico

1195
La imagen de la camioneta despues del accidente/ Foto: Noticias Calabozo

Un accidente de tránsito se generó la madrugada de este 30 de diciembre en la avenida Francisco de Miranda en Calabozo, estado Guárico. El mismo dejó a dos jóvenes en estado crítico.

Según fuentes cercanas al caso, el conductor de una camioneta Hilux color negro se coleo y volcó aparatosamente dejando a tres personas con lesiones graves. Dos de ellos en estado crítico.

Los involucrados en el accidente son un adolescente de 15 años, quien presentó traumatismo generalizado y un joven de 17 años que quedó con traumatismo craneoencefálico grave. Ambos jóvenes en estado crítico tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales fuera de Calabozo.  

La tercera persona herida que venía en el vehículo solo recibió algunas heridas. Hasta los momentos, el móvil que manejan las autoridades en el caso es el exceso de velocidad.

Según medios locales, en Guárico se han reportado más de 20 accidentes de tránsito este mes de diciembre, algunos con fallecidos, por exceso de velocidad y desperfectos en los vehículos.