Dos muertos por un accidente de tránsito en Trujillo

276
Foto: Wiston León/Radio Fe y Alegría Noticias

Los accidentes de tránsito han puesto en alerta a las autoridades encargadas pues desde el inicio de la nueva semana de cuarentena radical
en el estado se han registrado diferentes contingencias en esta materia.

Una de las primeras situaciones se presentó cuando un conductor de una unidad de transporte público perdió el control en el trayecto de Agua Viva – Valera en el sector San Miguel, zona limítrofe con el estado Zulia.

En este accidente perdieron la vida dos personas. Se trata de Juan Carlos Rojas Lujano, de 60 años años de edad, residenciado en la parroquia matriz del municipio Trujillo. Y lamentablemente un niño de 4 años de edad, residenciado junto a su familia en el sector Perozo del municipio Trujillo

El siniestro también dejó un total de 8 personas lesionadas, todas con politraumatismos y siendo llevadas al hospital Dr.
Pedro Emilio Carrillo de Valera. Al sitio se hizo presente una comisión del Cuerpo de Bomberos.

Además en el transcurso de la semana se han registrado otras colisiones de vehículos tanto en el centro de la ciudad de Valera que dejaron 2 lesionados.

Igualmente en la población de Mendoza Fría se originó otro accidente resulto con dos personas lesionadas, que fueron atendidas también en el hospital de Valera.

También el pasado 27 de julio una casa de la urbanización Los Manguitos, del municipio Valera, se vio afectada ya que un conductor que transportaba verduras estaba entregando mercancía y la camioneta poco a poco se fue andando cuesta abajo con un niño a bordo. La camioneta bajó pocos metros hasta chocar contra la pared de la vivienda. El niño resultó con algunos raspones y lesiones leves.

Funcionarios de la Policía Nacional bolivariana llegaron al sitio para levantar el croquis del siniestro e iniciar las investigaciones del hecho.

Foto: Wiston León/Radio Fe y Alegría Noticias