Dos muertos y varios heridos deja tiroteo en Tennessee

114
Foto: AP

Un hombre comenzó a disparar en un supermercado de un suburbio de Tennessee el jueves, provocando la muerte de una persona y herida a otras 12.

Según las autoridades, el atacante fue encontrado sin vida debido a una herida de bala aparentemente autoinfligida en la tienda,

Los disparos fueron efectuados en una tienda Kroger en Collierville, una comunidad suburbana a unos 50 kilómetros al este de Memphis, dijo Dale Lane, jefe policial de Collierville. 

Trece personas fueron baleadas y 12 de ellas fueron trasladadas a hospitales, algunas con heridas muy graves.

Lane dijo que la policía recibió una llamada a la 1:30 de la tarde sobre el tiroteo y llegó en cuestión a la tienda, encontrando a varias personas con herida de bala cuando ingresaron al inmueble.

Acción policial

Señaló que un equipo SWAT y otros agentes revisaron pasillo por pasillo de la tienda para encontrar a la gente que se refugió o seguía escondida. 

Dijo que el agresor, un varón, fue encontrado sin vida por una herida de bala presumiblemente autoinfligida.

“Encontramos a personas escondidas en los congeladores, en oficinas cerradas. Estaban haciendo lo que se les dijo que hicieran: correr, esconderse, pelear”, señaló el jefe policial sin dar más detalles.

Una empleada de la tienda, Glenda McDonald, describió la caótica escena a la televisora ​​WHBQ.

Las identidades del agresor y de las víctimas no han sido divulgadas por el momento. El vehículo del sospechoso se encontró en el estacionamiento de la tienda y seguía allí como parte de la investigación, dijo Lane.

Fuente: AP