Dudamel visitó posibles sedes para la Vinotinto

35
Foto: FVF

Nos encontramos a pocos meses de iniciar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el trabajo para alcanzar la meta inicial de obtener la primera clasificación de la Vinotinto de mayores en la máxima competición de selecciones a nivel internacional, ya inició desde hace mucho tiempo atrás.

Es por ello que el seleccionador nacional Rafael Dudamel visitó en esta última semana de agosto un total de tres posibles sedes que estarían siendo utilizadas por el combinado nacional en condición de local: CTE Cachamay en Puerto Ordaz, Metropolitano de Cabudare en Barquisimeto y Metropolitano de Mérida.

“Quiero agradecer a todos aquellos que en cada ciudad me hicieron sentir la ilusión y expectativas que genera nuestra selección nacional rumbo a las eliminatorias premundialistas”, expresó.

En cada una de las ciudades, el estratega estuvo acompañado por los representantes de las directivas de los equipos profesionales de la entidad.

“He notado en dirigentes, periodistas, aficionados y jugadores, que están comprometidos en hacer realidad el sueño de todo un país, una generación extraordinaria de futbolistas que han asumido con total entrega y disfrute, la responsabilidad”, expresó.

Esta gira no solo tuvo como fin la visualización de los recintos deportivos, sino también de las canchas alternas para entrenamientos y complejos hoteleros, mismos que conforman la logística deportiva de la Vinotinto en el premundial.

“Hay mucho trabajo por delante, un margen enorme de crecimiento, seguir escalando posiciones y llegar al inicio de eliminatorias fuertes y unidos dentro y fuera del terreno de juego, una comunión absoluta”.

Finalmente, el alcance de los objetivos a corto, mediano y largo plazo es un trabajo de todos, desde el cuerpo técnico y jugadores, hasta dirigentes, periodistas y fanáticos, por lo que Rafael Dudamel realizó una invitación para sumarse a este gran proyecto que arrancará de forma oficial en pocos meses.

“Bienvenido todo aquel que desee sumarse y al que llegue con la intención de entorpecer la realización del sueño mundialista, el país lo conocerá y el fútbol se encargará de expulsarlo”, cerró.

Nota de prensa