Duque dijo no temerle a «delincuentes» tras amenazas de Santrich

34
Iván Duque
Foto: referencial.

El presidente colombiano Iván Duque aseguró este lunes que no teme a delincuentes luego de que fuera publicado un video en el que alias «Jesús Santrich», disidente de las FARC, le dice al mandatario «memento mori», expresión latina que significa «recuerda que morirás».

«No temo a amenazas de delincuentes. Los combatimos sin tregua en defensa del pueblo colombiano», afirmó el mandatario a Noticias RCN tras ser consultado sobre las declaraciones que hizo Santrich y que fueron divulgados por el programa La Noche, del canal NTN24.

En primicia para el programa La Noche de NTN24 se conoció un nuevo video del cabecilla de las disidencias de las FARC Jesús ‘Santrich’, quien lanzó una amenaza al presidente de Colombia, Iván Duque: “memento mori (recuerda que morirás)”.

La grabación comienza con el líder del grupo armado asegurando que su cuenta de Twitter fue supuestamente cerrada por el gobierno de Iván Duque.

“Antes teníamos la cuenta de Twitter con el mismo nombre, pero el ‘marranito tiranuelo’ no aguantó la franqueza y la quiso clausurar”, dice.

Fuente: NTN24