Edgar Pérez Greco apunta al banquillo técnico

567

Edgar Pérez Greco, ex jugador de la Vinotinto absoluta estaría iniciando una nueva etapa en carrera profesional como director técnico, para lo cual viajó a España, específicamente al Villareal.

La publicación de una fotografía que muestra al ex jugador junto al escudo del Villarreal despertó varias especulaciones. De acuerdo con periodistas deportivos, es un anuncio sobre el inicio de Pérez Greco como director técnico en etapa de formación.

Por si parte, Pérez Greco ha preferido guardar silencio, y no ofrecer más detalles sobre la foto y los motivos de su arribo a España.

Lo que refuerza la tesis de sustenta que el ex Vinotinto inicia una formación para ser director técnico, es la frase que publicó al inició del post: «Se abre un nuevo ciclo».

Hasta la novena estrella

Hasta el fin de su carrera como futbolista profesional vistió la camiseta del Deportivo Táchira, club con el logró un nuevo título nacional a fines de enero de 2022.

Este último titula era la novena estrella que lograba el Deportivo Táchira, y resultó ser muy especial por coincidir con el cierre de la carrera de Edgar Pérez Greco.