Edmundo González se dirigirá próximamente al país

47
Foto: Cortesía.

El candidato a las elecciones presidenciales por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, expresó este domingo 21 de abril, a través de su cuenta en la red social X, que se dirigirá próximamente “a todos los venezolanos que apuestan a la recuperación del país”.

Además, agregó que acepta “el honor y la responsabilidad” de representar la candidatura por la oposición “de todos los que quieren un cambio por la vía electoral”.

Durante la noche del viernes 19 de abril, Omar Barboza, en representación de la PUD, anunció que Edmundo González sería el candidato de la unidad para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Se acaba de aprobar la candidatura del embajador Edmundo González Urrutia como el candidato de Unidad apoyado por todos los factores de la Plataforma Unitaria Democrática, luego de un debate de altura, respetuoso, donde participaron líderes como María Corina Machado, Manuel Rosales y todos nosotros”, dijo Barboza a los medios de comunicación.

El oficialismo acusa a Edmundo González de misoginia y racista

Por otra parte, desde el canal del Estado, Venezolana de Televisión, inició una campaña contra Edmundo González, de quien extrajeron una presunta conversación que sostuvo con el diplomático Pino de León.

“Racismo y misoginia en la máxima expresión. A estos, ¿quián lo habrá parido? Todas las mujeres de Venezuela deben oponerse a qué personas que la desprecian lleguen a ocupar cargos públicos”, afirmó Francisco Ameliach en un mensaje que publicó en la red social X.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.