Eduardo Fernández: “Tenemos que unirnos para las próximas elecciones”

28

El dirigente del partido social-cristiano Copei, Eduardo Fernández, señaló que la oposición debe unirse para estar preparados para las próximas elecciones el año que viene.

Fernández aseguró que «va a haber elecciones el año que viene, se los digo yo. Si la oposición va dividida, el candidato de gobierno es capaz de ganar las elecciones”.

Estas declaraciones las ofreció en la sede del partido verde la tarde de este miércoles 17 de julio en su visita a San Juan de los Morros, para luego proseguir a Calabozo y San Fernando de Apure, como parte de una gira que está realizando en todo el país.  

Resaltó la importancia de la vía electoral asegurando que “si queremos salir de este gobierno, no hay sino dos maneras: o por las balas o por los votos. Yo balas no tengo y creo que en Venezuela hay una mayoría abrumadora de votos para sacar al gobierno”.

En relación al dialogo entre gobierno y oposición afirmó que “se debería estar conversando el cronograma electoral y las condiciones, un nuevo CNE, que los venezolanos en el exterior puedan votar, legalizar los partidos políticos y liberar los presos políticos”.