El 12 de octubre no fue diferente en protestas por falta de gasolina en El Tigre

43
Foto: referencia

Una nueva protesta se llevó a cabo en horas de la mañana de este lunes 12 de octubre por parte de los choferes que se mantienen en cola en las afueras de las estaciones de servicio de El Tigre, al sur de Anzoátegui, a la espera para poder surtir de combustible a sus vehículos.

Los conductores obstaculizaron el paso en la intercepción de las avenidas Rotaria y Jesús Subero en la salida hacia la carretera nacional que comunica con Ciudad Bolívar.

Afirmaron que tienen cuatro días esperando la cisterna que debía descargar este domingo a la estación de servicios El Carís , pero 24 horas después no había llegado aún.

“Cinco días acá en la cola y no ha llegado nada de combustible,  nada de combustible y apareció ayer en cronograma, los guardias llegaron y nos dijeron que nos quedáramos tranquilos, que iba a llegar la gandola,  y resunta ser que no llegó”, afirmó uno de los choferes.

Señalaron que ya se acumularon colas de los vehículos con terminales de placa 0-9, a los que correspondía surtir el viernes, 1-2 (sábado), 3-4 (domingo) y 5-6 que toca este lunes.