El Alfa también se presentará en el Poliedro en octubre

144
Foto: Prensa Invershow

El Alfa “El jefe” por primera vez en la historia en su Tour “La Leyenda del Dembow”, pondrá a bailar a todo el Poliedro de Caracas el próximo viernes 14 de octubre.

Emanuel Herrera Batista conocido como El Alfa “El Jefe”, ha logrado subir como la espuma a través de incontables participaciones a través de la musicalización de piezas en TikTok.

Según la plataforma Spotify, El Alfa cuenta con más de 3.000.000 de seguidores siendo sus sencillos más escuchados: “La mamá de la mamá”, La Romana, “Fulanito”, Los Aparatos, Gogo Dance. “El Jefe” ha logrado grandes hits de la mano de: Darell, Noriel, Camilo y Trueno, entre otros.   

Toda la producción del concierto estará de la mano de Invershow que, por más de 12 años en el mercado venezolano ha producido más de 4.800 actividades en el mundo del entretenimiento, siendo sus últimas producciones: Concierto de Camila y Sin Bandera, El Juego de las estrellas y Noel Schajris. Próximamente: Fito Páez,  Oktober Fest y Expo Tamanaco.

Las entradas para el concierto de El Alfa se pueden adquirir a partir de 60 dólares en: https://elalfa2022.ticketmundo.com/

¿Quién es El Alfa

Emmanuel Herrera Batista, mejor conocido en el mundo musical como ‘El Alfa’ es un productor dominicano que ha llevado a la plataforma de TikTok más de un éxito que se han convertido en tendencia, lo que, podría decirse, representa un gran porcentaje de su fama y consistencia en esta red social, pues la clave de la viralidad con este tipo de contenidos, es hacerlo a través de sonidos o música pegajosa, fácil de recordar y con un ritmo llamativo, tal como lo ha hecho hasta hoy este productor musical. El Alfa “El Jefe” el artista número #1 de la República Dominicana, responsable de colocar el DEMBOW y la cultura de su país en el mundo, compositor y arreglista de música urbana. Galardonado con 3 discos de PLATINO, 4 de ORO por la Recording Industry Association of America (RIAA).

Con información de nota de prensa