Fito Páez llega a Caracas con “El amor 30 años después del amor”

525
Foto: archivo

El cantautor argentino, Fito Páez, se presentará en concierto el próximo jueves 13 de octubre en el Poliedro de Caracas, por los 30 años de su disco El amor después del amor.

La gira de Fito Páez continuará incluso en el año 2023 con presentaciones en Colombia, Brasil, Ecuador, México, Costa Rica, Puerto Rico, Canadá, y parte de Europa. Todo ello para celebrar en la actualidad uno de los trabajos más trascendentales de su carrera. Esto de acuerdo a la información enviada al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.

El amor después del amor, lanzado el 1ero de junio de 1992, es el séptimo disco de Páez y está entre los 100 mejores del rock de esa nación y entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las últimas décadas. Desde ese año y hasta el 2012, fueron compradas más de un millón de copias por los seguidores del cantante.

Participación de García, Sosa y Cerati

El álbum cuenta con la participación de reconocidos músicos como Charly García, Andrés Calamaro, Fabiana Cantilo, Ulises Butrón, Celeste Carballo, Mercedes Sosa y Gustavo Cerati, entre otros.

Entre los temas incluidos están El amor después del amor, Dos días en la vida, Un vestido y un amor, Tumbas de la Gloria y Detrás del muro de los lamentos. Para conmemorar las tres décadas de ese trabajo, el cantante anunció que tocará en Caracas los 14 sencillos del álbum.

«Todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas. Se me ocurrió grabarlo de nuevo y poner los mismos elementos en diferentes lugares», afirmó el músico en un video publicado en redes sociales.

El tour El amor 30 años después del amor está bajo la producción de Invershow y quienes deseen adquirir entradas para el concierto, lo podrán hacer a través de www.ticketmundo.com.ve

Flyer: cortesía Prensa Invershow