El centro de salud de Cecosesola celebra 15 años en Barquisimeto

28

Esta semana, la red Cecosesola celebró los 15 años del Centro Integral Cooperativo de Salud con una serie de jornadas de formación y actualización médico-quirúrgica que culminarán este sábado 2 de marzo.

Este centro de salud está ubicado la calle 20 de Pueblo Nuevo, al oeste de Barquisimeto, y presta sus servicios a todas las comunidades del estado Lara.

Las jornadas de formación fueron gratuitas y estuvieron dirigidas a estudiantes y personal médico.

Edgar Borges, parte del equipo del Centro Integral Cooperativo de Salud, manifestó “estamos muy felices por la celebración de nuestro aniversario. Este centro de salud nace por el esfuerzo de muchos que son parte de Cecosesola, quienes en aquel entonces acudíamos a la feria de las hortalizas”.

Borges agregó que en esos años, se tenía el proyecto de dicho centro, pero no tenían el dinero. “Por esto creamos la iniciativa Tu vuelto por la Salud y con todo ese dinero se hizo el edificio, luego parte de la red depositó sus excedentes denominados Ahorros a la Vista”, rememoró.

Hoy día, el Centro Integral Cooperativo de Salud Cecosesola cuenta con los servicios médicos de Medicina General, Pediatría, Ginecología, Angiología, Cardiología, Cirugía, Cirugía Pediátrica, Gastroenterología, Medicina Interna, Nutrición, Otorrinolaringología, Psicología, Psicopedagogía, Psiquiatría, Traumatología, Urología, Acupuntura, Hidroterapia, Servicios de diagnóstico, Laboratorio, Radiología, Ecografía y Hospitalización.

Otra de las bondades que tiene este centro de salud es que ofrece los servicios de consultas, exámenes y procedimientos a precios más asequibles. 

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.