El centro de Tucupita colapsó por pago de bono y manifestación

50
Foto: referencial

El centro de la ciudad de Tucupita, en el estado Delta Amacuro, colapsó este sábado 15 de junio porque las personas acudieron a los mercados a comprar alimentos con el pago del bono Guerra Económica y también un grupo de mujeres se concentró en la Plaza Bolívar en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Estos dos hechos colapsaron al centro de la ciudad. En ese sentido, María Paredes expresó a Radio Fe y Alegría Noticias que salió temprano para comprar comida porque tiene el temor de que todos los productos aumenten de precios.

Además, Paredes cuestionó que los montos tan altos en los alimentos coinciden con los bonos que paga mensualmente el Gobierno venezolano, en este caso, el de 90 dólares correspondientes al de Guerra Económica.

No obstante, esta ciudadana expresó que desconocía la actividad que se llevaba a cabo en la plaza paralelamente a sus diligencias personales y precisó que siempre, cuando ocurre el depósito de esta bonificación, prioriza la compra de los alimentos para su hogar antes de hacer cualquier otra actividad.

Por otra parte, una ciudadana que no se quiso identificar, expresó que acudió a la Plaza Bolívar del centro de Tucupita para apoyar al jefe de Estado porque “es revolucionaria”.

Con información de Amador Medina | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.