El club de Josef Martínez quedó fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf

37

El Atlanta United ya tenía comprometida su clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de perder 1 – 3 en el partido de ida en casa contra el Philadelphia Union.

El partido de vuelta jugado en el estadio metropolitano Subaru Park en Chester, Pensilvania, el club de Josef Martínez apenas pudo lograr un empate para un global de 4 – 1.

Con este resultado avanzó el Philadelphia Union y espera ahora al ganador de la serie entre el América mexicano y el Portland Timbers que juegan el miércoles 5 de mayo. En el partido de ida ambos conjuntos firmaron un empate a uno.

De acuerdo con la prensa deportiva norteamericana, el equipo de Josef Martínez tuvo el dominio y la posesión de la pelota pero no pudieron traducirlo a la cantidad de goles que necesitaban para continuar en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El único gol de Atlanta United lo marcó el juvenil debutante argentino Santi Sosa inaugurando así sus estadísticas en Estados Unidos. Josef Martínez jugó 78 minutos.