El criollo voleibolista Jesús Gómez, gana protagonismo en Irán

Jesús Gómez, inició una nueva faceta deportiva en Ásia, esta vez se ha enfilado en la plantilla del club iraní, Paykan. Este club es el equipo más laureado del voleibol iraní con 12 títulos y de la zona asiática.

Además es poseedor de las siete coronas del campeonato de clubes de Asia. El club tiene su sede en Teherám, y su plantilla ha sumado a nuevos talentos internacionales, entre ellos, el venezolano Jesús Gómez.

Durante su actividad deportiva en la alta competencia, el criollo ha vestido las camisetas de varios clubes de Europa, especialmente asentadas en Portugal: Vitoria SC, Castelo da Maia y CD Povoa.

El venezolano ha confesado que la decisión de marcharse de su último club, CD Povoa, tuvo que ver con problemas administrativos y monetarios: «En Portugal con el CD Povoa hubo problemas administrativos por falta de presupuesto y tuve que desistir de participar en el torneo lusitano”, precisó.

Relató que antes de recalar en su nuevo club en Teherám, probó suerte con dos conjuntos en en Dubai, pero no tuvo éxito.