El futbolista venezolano Tomás Rincón ingresó al Sampdoria

374
Foto: Cortesía Sampdoria

El futbolista venezolano Tomás Rincón ingresó al Sampdoria en condición de cedido por el equipo Torino, informó el club genovés.

Rincón, de 33 años de edad, dejó al Torino Football Club tras cuatro temporadas y media. A través de las redes sociales Ricón hizo oficial el traslado al equipo Sampdoria, que forma parte de la Serie A italiana y actualmente se ubica en el puesto 15 de la clasificación con 20 puntos en igual cantidad de partidos.

El deportista nacido en San Cristóbal, Táchira, acumula siete partidos disputados, de los cuales en solo uno fue titular en la actual temporada de la categoría de oro italiana con 157 minutos de acción.

En total cuenta con 13 años continuos en instituciones del fútbol europeo en donde también militó con el Hamburgo (Alemania), Genoa, Juventus y Torino.

El venezolano disputó con la Juventus de Turín en el 2017, allí tuvo la oportunidad de participar en la UEFA Champions League, con el técnico Maximiliano Allegri como cabecilla del club por entonces. 

«Dejo al Torino con mucha gratitud y una certeza: la de haberlo dado todo siempre, poniendo la atención, el compromiso y esforzándome por hacerlo bien en cada entrenamiento y en cada partido. Puede que me arrepienta de cómo fueron los juegos, pero ningún remordimiento por el trabajo realizado», escribió Ricón en una publicación en las redes sociales.

«Le deseo a Toro, al club, al entrenador y al equipo, a la afición lo mejor de lo mejor. Estoy orgulloso de haber podido jugar en un club conocido en todo el mundo por su historia, en un equipo especial del fútbol italiano», agregó.

También expresó ser una persona afortunada por vivir una experiencia que dice no todos los futbolistas pueden tener.