General Luis Borjas asesinó a su esposa y se suicidó

838
Foto: referencial.

Este miércoles 19 de octubre Radio Fe y Alegría Noticias obtuvo la información de que el General de División de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Luis González Borjas, asesinó a su esposa, identificada extraoficialmente como Adriana del Carmen Morales Quevedo de 47 años de edad, y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió en las residencias Guarnición Pedro María Freites, ubicadas en Fuerte Tiuna, en Caracas.

Habitantes de la Torre Humboldt manifestaron a funcionarios militares que habían escuchado la detonación de tres disparos por arma de fuego en el primer piso de ese edifico.

Al llegar al lugar los funcionarios observaron los cuerpos del General de División, Luis González Borjas y su esposa Adriana del Carmen Morales Quevedo. Al lado de ambas personas también se encontraba un arma de fuego con tres latones vacíos y restos de sangre en los dos cuerpos.

¿Qué cargos ocupó Luis González Borjas?

De acuerdo con el portal web Reporte Confidencial, Luis González Borjas fue director de Servicios Logísticos del Comando de Defensa Aeroespacial Integral, Comandante de la Brigada de Defensa Aérea Oriental en Barcelona.

«No hace mucho estuvo de segundo al mando en la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Región Capital. En la actualidad tendría responsabilidades en el INAC», precisa la nota publicada en el portal web.

«Adriana del Carmen Morales, era comerciante, tuvo dos hijos, era falconiana y hermana de la reconocida periodista y docente, también falconiana, Ana Morales», se lee en Reporte Confidencial.