El Gobernador de Miranda también tiene COVID-19

137
Héctor Rodríguez
Foto: Archivo web

Héctor Rodríguez ya recibió confirmación de su diagnóstico para COVID-19: «se me acaba de informar que el resultado es positivo».

También informó que antes de confirmar su padecimiento, estuvo en aislamiento mientras esperaba por los resultados que llegaron este jueves a su espacio de cuarentena.

Según Héctor Rodríguez, su padecimiento es asintomático y de inmediato pasa a cumplir con «los protocolos de cuidados» que se aplican a quienes resultan contagiados.

Reconoció que el riesgo de contagio es «muy alto» porque a pesar de haber sido extremadamente cuidadoso, fue infectado por el virus que causa la COVID-19.

Rodríguez precedió al gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, quien este miércoles por la noche confirmó también su diagnóstico.

Por su parte el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, indicó a principios de esta semana que se encuentra aislado y una primera prueba de PCR había dado negativo pero se someterá a una segunda. Este miércoles indicó que está aislado pero se siente bien.

Los gobernadores de Sucre y Zulia también han sido diagnosticado positivos estas últimas semanas.