El lanzador venezolano Antonio Senzatela sufre lesión de tendón

118

El lanzador venezolano Antonio Senzatela resultó lesionado en un entrenamiento y tendrá que retrasar su presencia en el Spring Training con su equipo, Rockies de Colorado.

Según fuentes deportivas, el venezolano ha demostrado su valía en cada entrenamiento en pretemporada lo que le permite asegurar su presencia en el Spring Training, pero no será ahora. Habrá que esperar.

Rockies de Colorado esperara que el pitcher venezolano se recupere a tiempo y vuelva a los entrenamiento primaverales al cierre del ciclo de preparación, para que esté en plenitud de condiciones en el inicio de la temporada regular.

La molestia que apareció a inicios de semana, luego de un bullpen en vivo, hará que al menos se suspendan dos de sus presentaciones en los juegos de exhibición de la Liga del Cactus.

El mánager Bud Black admitió que lo llevará con calma y no forzará su regreso antes del día inaugural de la temporada regular.

Senzatela de 26 años irá a su quinta campaña en el show, todas con los rocosos. El año pasado fue una de sus mejores armas al terminar con 5-3 y 3.44 de efectividad en 12 aperturas.