“El Potrillo” y Luis Silva presentan nueva versión de “Quisiera ser”

630
Foto: Prensa Carlos Romero

El joven cantante venezolano Carlos Romero conocido como “El Potrillo” regresó a la música con un proyecto especial luego de varios años de ausencia acompañado por el cantautor de música criolla Luis Silva, en la nueva versión del tema Quisiera ser.

Para Carlos Romero “El Potrillo”, oriundo del estado Táchira significa mucho esta unión musical, ya que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera.

“Es una idea que salió de repente, al inicio no lo creía posible. A Luis Silva lo conozco desde hace varios años y el cariño que me tiene es muy bonito. Simplemente le pregunté si podríamos hacer algo y me dijo que sí. Me propuso varios temas y nos decidimos por Quisiera Ser”, expresó Romero, de acuerdo a una nota de prensa enviada al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.

Quisiera ser es uno de los más exitosos temas de Luis Silva en toda su trayectoria artística. Para esta nueva versión, el productor colombiano Yohan Usuga estuvo a cargo de los arreglos musicales en su estudio Felinos Producciones, transformando su melodía original al género popular, con un sonido totalmente diferente, innovador, y romántico para el disfrute de todos.

“Quisimos alejar un poco el tema del género llanero venezolano, arriesgándonos a que Luis Silva grabara algo distinto a lo que suele interpretar. Es un sonido musical que está muy posicionado en Colombia y en Venezuela, la receptividad ha sido increíble, agregó Romero.

Ambos intérpretes grabaron sus voces por separado debido a sus ajustadas agendas. El video lo grabaron de la misma forma.  Las escenas de Romero las filmaron en Chía, a las afueras de Bogotá, mientras que las escenas de Silva se realizaron en un estudio de Bogotá.

«El Potrillo» visitará pronto a Venezuela

Carlos Romero “El Potrillo” es conocido por su participación dese temprana edad en el concurso “Yo Sí Canto” del programa Sábado Sensacional de Venevisión, en el que interpretó rancheras de grandes cantantes del género. A raíz del éxito alcanzado, compartió escenario dentro y fuera del país con Ana Gabriel, Vicente Fernández, Oscarcito, Servando y Florentino, entre otros.

Próximamente visitará a Venezuela (reside en Colombia) para mostrarle al público su nueva propuesta musical, con sus propios temas y estilo.

Puede escuchar la nueva versión de Quisiera ser aquí: