Fe y Alegría gana el premio Monseñor Pellín

104

El programa En Este País, la profesora Luisa Pernalete y Fe y Alegría fueron reconocidos con el premio Monseñor Pellín por el servicio comunicacional y comunitario que ofrecen al país.

En Este País fue galardonado como el el mejor programa de opinión en radio del año. El jurado premió el esfuerzo cotidiano de Andrés Cañizalez, Piero Trepiccionne y del equipo que hace posible la revista informativa de opinión que se transmite de lunes a viernes, de una a dos de la tarde por la Red Nacional de Radio Fe y Alegría.

Por su parte, la profesora Luisa Pernalete fue reconocida como la mejo articulista del año. La embajadora de Fe y Alegría se llevó el premio a la constancia de las columnas que todas las semana publica para proponer alternativas educativas en el país.

Profesora Luisa Pernalete

De igual forma, los organizadores del premio Monseñor Pellín otorgaron una mención especial al movimiento Fe y Alegría por su trabajo incisivo en los sectores populares del país, el esfuerzo cotidiano de ofrecer educación y comunicación popular a los más vulnerables fue reconocido por el jurado.

El padre Provincial de la Compañía de Jesús en Venezuela, Rafael Garrido participó en la gala y recibió la mención especial dedicada a Fe y Alegría.