El primer Musi-k- Fest en Venezuela será en marzo de 2023

2821
Foto: referencial

La productora musical Venezolana Live Vip Music y la Súper Trendy anunciaron a través de sus redes sociales este lunes 7 de noviembre un nuevo evento para el primer trimestre del 2023 que pondrá a bailar a todos bajo la celebración de un aniversario más de «la radio que se ve»: el primer Musi-k-Fest.

La cita para los amantes de la música urbana tiene fecha para el 18 de marzo de 2023. Quienes asistan al evento podrán disfrutar desde las 4:00 de la tarde hasta las 12 de la medianoche.

Los artistas internacionales serán Anuel AA y Jowell y Randy, entre otros dos que el mismo público venezolano podrá escoger a través de una encuesta en las cuentas en Instagram de Live Vip y Global Boletos, así como también en el sitio web del Festival. Sin embargo, Live Vip y el Circuito Super Trendy revelarán próximamente qué otros cantantes se sumarán al evento.

Por otra parte, el cartel de artistas venezolanos será bajo las presentaciones de Corina Smith, Daniela Barranco, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Aran One y la revelación del año: Santi Prince.

Las emisoras Red Musi-k FM 104.5 y el circuito Super Trendy serán parte de la organización de este concierto que dará de qué hablar durante el próximo año.

Las entradas para el Musi-k-Fest tienen un costo inicial de 40 dólares en el área general. Mientras que preferencial estará en 150 dólares, diamante en 350 dólares y palco en 500 dólares. Los tickets están disponibles desde este 7 de noviembre en una primera etapa de preventa a través de www.globalboletos.com. También se podrán adquirir en Urban Cuplé dentro del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas.

Con información de nota de prensa.

Flyer: Prensa LiveVip