El Siervo de Dios recorrió calles de El Tigre

71
Foto: Adaybelice Figueroa

Este 26 de octubre, tal y como estaba previsto, la obra teatral “Apariciones del doctor José Gregorio Hernández” se llevó a cabo en El Tigre, a través un recorrido hecho por el personaje del médico de los pobres personificado por el actor Miguel Flores.

La pieza teatral inició a las 9:00 de la mañana desde las instalaciones del hospital general de El Tigre haciendo un recorrido por la avenida Francisco de Miranda, hasta llegar a la plaza bolívar de la localidad teniendo un contacto con las personas para llevarles un mensaje esperanzador al pueblo.

Liscar Suárez, director de Cultura de El Tigre, dijo que esta actividad es llevada a cabo para renovar la fe en este día cuando se cumplen 156 años del natalicio del Siervo de Dios y fecha en que se realizó la exhumación de sus restos mortales en el marco de las actividades ante su próxima beatificación. “La idea es llevarle un mensaje de esperanza a la gente en estos tiempos tan difíciles,” dijo.

Suárez manifestó que durante el recorrido el doctor haría entrega de tarjetas a las personas que manifiestan su devoción.

Como parte sorpresa y durante la personificación de José Gregorio, el actor visitó las instalaciones de Radio Fe y Alegría El Tigre, donde compartió con parte del personal que se encontraba en ese momento.

Al momento de su visita a IRFA El Tigre/Foto: Adaybelice Figueroa

Los que se encontraron en lugar expresaron que fue una sorpresa tener un encuentro con el personaje durante la obra y la calidad teatral que llevó a muchos a creer que en realidad estaban conversando con el Venerable.