El vinotinto Darwin Machís tiene COVID-19

La Vinotinto Machís
Foto | Archivo web

El deltano y actual jugador del Granada CF, Darwin Machís, publicó un comunicado en sus redes sociales confirmando el diagnóstico.

“Quiero informaros en primera persona que en las últimas pruebas he dado positivo en COVID-19. Me encuentro bien y sin síntomas. Estoy aislado en cada y siguiendo los protocolos establecidos por el Granada CF y LaLiga”, expresó Machís.

Agregó además que espera su pronta recuperación para volver a los entrenamientos con el equipo.

Las pruebas de PCR que confirmaron el diagnóstico de Machís se hicieron en la plantilla del equipo como parte del protocolo para volver a los entrenamientos, previstos de manera individual para este mismo jueves.

“El Granada Club de Fútbol comunica que, tras la realización ayer de las pruebas PCR previstas en el protocolo habitual de vuelta a los entrenamientos de LaLiga, se ha detectado un caso positivo por COVID-19 en la primera plantilla. En concreto se trata de Darwin Machis, quien se encuentra aislado en su domicilio y en seguimiento constante por los servicios médicos del club”, expresó el equipo.

Aseguraron además que de inmediato avisaron a las autoridades sanitarias y han seguido el protocolo dispuesto para casos positivos.