Eliminaron «pico y placa» para surtir combustible en Monagas

158
Surtido de combustible
Referencial/Archivo

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, anunció que en la región se eliminó el plan “pico y placa” para surtir combustible en todas las estaciones de servicio.

Según el mandatario regional el nuevo horario de atención en las estaciones de servicio subsidiadas será de 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Luna explicó que esto es parte de un proceso de regularización que “es necesario para que los usuarios puedan acudir a cualquier estación de servicio y puedan surtir la cantidad de combustible que requieran con normalidad”.

De igual manera, el mandatario detalló que también se está planificando un cronograma en el cual las estaciones de servicio a precio internacional puedan laborar en un horario de 24 horas, es decir, todo el día.

Se espera que de esta manera “cualquier usuario pueda, en cualquier momento del, día acudir a las estaciones de servicio que serán publicadas para la atención de 24 horas”.

El mandatario regional finalizó pidiendo confianza a la población afirmando que se están haciendo trabajos importantes para en los próximos días seguir con el proceso de la normalización en el sistema de distribución de combustible.