Elvis Amoroso ordena inspección nacional a comercios por alza de precios

71

Elvis Amoroso ordenó a todos los funcionarios de las contralorías regionales y municipales ejecutar inspecciones de los comercios ante el alza sostenida de precios en los productos.

El Contralor General afirmó que la medida se toma en pleno cumplimiento de la orden por parte del presidente Nicolás Maduro para “combatir los hechos especulativos».

“A tal fin la contraloría ha dado instrucciones a las y los contralores de todos los estados y los municipios para que a partir del día de hoy hagan sendas inspecciones a fin de informarle a la vicepresidenta de la república de todas las operaciones que se están realizando”, dijo.

“La Contraloría General de la República se suma al llamado el Jefe de Estado, presidente Nicolás Maduro, para que todos unidos podamos combatir los hechos especulativos que se han generado por parte de algunos empresarios y comerciante contra el pueblo de Venezuela”, dijo Amoroso.

Agregó que es «inaceptable e insólito» que estos empresarios en momentos de pandemia en vez de bajar los precios y ayudar al pueblo de Venezuela, arremetan contra el.