El campocorto venezolano, Elvis Andrus, no está viviendo su mejor momento por las lesiones que se le han presentado.
El fin de semana jugaba contra los Astros de Houston, cuando intentó robar una base y el pelotero sintió un distensión en el hombro.
El camarero falló con un rodado a la tercera base en el octavo inning y luego del impacto, salió del campo adolorido lo que representa una fuerte baja para la organización.
Luego, su equipo Medias Blancas de Chicago, confirmó lo que temían los seguidores del conjunto: Elvis Andrus presentaba una distensión en la corva izquierda del brazo.
De acuerdo con el informe médico, el pelotero estará fuera del campo de juego durante diez días para poder recuperarse. Por lo pronto, su divisa lo retiró del roster para los próximos juegos.
El puesto de Andrus fue ocupado por Romy González, quien se encontraba fuera de acción por una inflamación en el hombro derecho desde el 1 de mayo.
El venezolano no está teniendo una buena temporada, pues tiene promedio de bateo de .201, con cuatro dobles, un cuadrangular, 13 carreras impulsadas, 11 anotadas, cinco bases robadas y .534 de OPS.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.