Embajador de España terminó su período en Venezuela

59
Foto: cortesía Prospectivas

El embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, dejó el país este domingo tras cumplirse el período de su gestión diplomática.

En mensajes publicados a través de su perfil en Twitter, expresó «me habría gustado poder despedirme personalmente de tantas personas maravillosas que me han permitido sentirme un venezolano más en esta hermosa tierra».

Silva fue visto recientemente en el acto de exhumación de los restos del venerable Dr. José Gregorio Hernández efectuado en la Iglesia La Candelaria, en Caracas, el pasado 26 de octubre.

«Seguiré conservando a este gran país en mi corazón. Perdón por lo que no hice y gracias por la ayuda de tantos grandes amigos que dejo aquí. Hasta pronto y que viva Venezuela», agregó en sus publicaciones.

Además, en una entrevista ofrecida a la agencia EFE manifestó «tanto España como la Unión Europea queremos para el país un futuro que permita progresar y que sus ciudadanos puedan desarrollarse en paz, con dignidad y que haya prosperidad para todos y, para ello, es necesaria una solución democrática y pacífica a la crisis de Venezuela».