Empresa apureña devuelve bombonas vacías después de 2 meses

30

Una empresa de gas privada de Guasdualito devolvió las bombonas vacías a sus usuarios, después de dos meses de habérselas llevado a una planta de llenado del estado Táchira para llenarlas.

El hecho ocurrió en el sector Varas de María de la localidad altoapureña, cuyos vecinos entregaron sus bombonas a la empresa, con la promesa de llevarlas al estado Táchira, donde serían llenadas.

Sin embargo, pasados los dos meses, los responsables de la empresa notificaron que no habían podido cumplir con la promesa «debido a la escasez de gas», por esa razón, anunciaron a sus clientes que devolverían los envases vacíos.

«Eso para nosotros es una burla. ¿Cómo es posible que nos devuelvan unas bombonas vacías? Prácticamente estamos comiendo humo, los levantamos y acostamos es oliendo a humo, todo el tiempo uno metido en un fogón», expresó con preocupación la señora Nazoa Silva.

La ciudadana aseguró que ella y sus vecinos se sienten cansados pues estar constantemente armando fogones y buscando gas ha afectado su calidad de vida. Por esa razón, ella y sus vecinos hicieron un llamado a las autoridades gubernamentales para que tomen cartas en el asunto y ofrezcan una solución.