En 2023 llegará «José Gregorio Hernández, el musical»

316
Flyer: Prensa José Gregorio Hernández, El musical

Una nueva pieza teatral llegará a Venezuela en abril de 2023: «José Gregorio Hernández, el musical», bajo la dirección de David Chacón Pérez y protagonización de Rolando Padilla, junto a un equipo que promete una puesta en escena sin igual con «un inspirador y alucinante espectáculo», aseguró el equipo de prensa de la obra.

En esta oportunidad, Padilla se vestirá del también llamado «El médico de los pobres» para dar vida no solo al médico, sino también científico, profesor, filántropo y también declarado beato por la Iglesia Católica en junio de 2020. Padilla promete llevar su energía, talento y conocimiento del arte, la música, teatro y cine para llevar esta obra a las salas teatrales más reconocidas de Venezuela.

«José Gregorio Hernández, el musical» nació de la iniciativa de un grupo de personas creyentes y devotas del doctor, quienes motivados por su ejemplo de vida, desean que se divulgue y reconozca su labor en todo el mundo. «Conocer la historia real del beato es el objetivo principal de la obra, además de dar a conocer la grandiosa labor de la fundación José Gregorio Hernández, creada y dirigida por Rosa Pérez Borjas de Chacón, madre de David Chacón», expresó la nota de prensa enviada al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.

“Rendirle homenaje a tan gran figura es inspirador, además de llenar de inmenso orgullo a su director y equipo, pues bajo el lema de entretener, recrear y divertir en buenos términos, crean un gran proyecto musical que rinde honor a una de las más gloriosas figuras venezolanas”.

La pieza teatral buscará traspasar las fronteras dentro y fuera de Venezuela, además cuenta con un elenco que acompañará a Rolando Padilla sobre las tablas.