En 7 hospitales de Caracas comenzó la vacunación para adultos mayores

62
Foto: VTV

En los hospitales J.M de Los Ríos, Jesús Yerena (Lídice), José Gregorio Hernández (Los Magallanes), Miguel Ángel Rangel (Coche), Miguel Pérez Carreño, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Vargas y la Clínica Popular de Caricuao, comenzó este sábado 10 de abril la jornada de vacunación para adultos mayores.

La alcaldesa del municipio Libertador Érika Farías confirmó que estas personas participan de la inmunización a través del registro que hicieron en la plataforma gubernamental Patria.

Farías destacó que «esta jornada es fundamental para seguir sumando acciones victoriosas, que nos van a ir llevando a perfeccionar el método venezolano contra la pandemia del COVID -19 y para salvaguardar lo que para nosotros es lo más importante, la vida de nuestro pueblo”.

Este viernes 9 de abril el gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez anunció que en su entidad se vacunarán a 5 mil adultos mayores con la Sputnik Cinco.

Antes, el jueves 8 de abril, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informó a través de su cuenta en Twitter que estarían convocando a los adultos mayores para la jornada de vacunación contra la COVID-19.