En Barquisimeto explotó un vehículo mientras surtía gas

39
Cortesía

En horas de la mañana de este martes 9 de febrero un vehículo que cargaba gas explotó en la estación de servicio Don Bau, ubicada en la Avenida Libertador de Barquisimeto.

El vehículo era un Chevrolet Nova de los años 70 que quedó totalmente destrozado luego de la explosión, y según contaron los testigos del hecho, este suceso habría sido producto de la instalación no adecuada del sistema gas al carro.

Hasta el momento se pudo conocer que dos personas resultaros heridas por el hecho. El conductor del vehículo y uno de los trabajadores de la estación de servicio que se encontraba vigilando los carros.

Ambos fueron trasladados de inmediato al hospital central Antonio María Pineda de Barquisimeto. Sin embargo, aún se desconoce la identidad de los lesionados.

Bomberos del municipio Iribarren y funcionarios se acercaron al lugar para realizar la investigación que determine la causa concreta de este incidente.

Este sería el segundo evento de este tipo que se registra en las últimas tres semanas en Barquisimeto.

El 29 de enero ocurrió una situación similar en la estación de servicio Mergas, en la zona industrial, donde un automóvil marca Ford, modelo Sport Trac, exploto presuntamente porque tenía una conexión de 5 bombonas de gas.