En Calabozo también celebraron el Día del Niño

207
Los niños de Mereyal celebraron su día/ Foto: Cortesía

El programa social “Yo Soy Calabozo” atendió a más de 300 niños y 150 adultos durante la celebración del Día del Niño en el sector Mereyal, de Calabozo, en el municipio Francisco de Miranda en el estado Guárico.

El dirigente social y periodista Yorman Ledezma, junto a su equipo, quienes llevan dos años trabajando en esta obra social, señaló que el domingo 18 de julio realizaron una jornada especial donde los pequeños pasaron un rato diferente entre obsequios y diversión.

“En esta actividad pudimos atender a más de 300 niños y 150 adultos, con diferentes cosas y actividades entre ellas, perros calientes, cotufas, postres, bebidas y por último entregamos cotillones a los más pequeños de la casa”.

Igualmente «se hizo una demostración cultural, la escuela de joropo de nuestro municipio Francisco de Miranda, quien estuvo presente amenizando la actividad, ellos hicieron una demostración de nuestro baile, para inculcar en quienes son nuestro futuro ese amor por nuestra raíces y sobre todo por lo nuestro que es el joropo”.

Ledezma manifestó que este programa social intenta llegar a las más de 217 comunidades y 4 parroquias de este municipio guariqueño, para seguir ayudando a los más pequeños con alimentos y con artículos de protección para protegerse de la COVID-19.

“La intención de esta actividad es continuar en el trabajo que desde hace dos años venimos realizando visitando cada comunidad de nuestro municipio para llevarle una sonrisa y lo más importante recibir siempre una retribución, que es el amor y el cariño que ellos demuestran a nosotros”, aseguró el joven comunicador.

Ledezma durante la entrega de cotillones a los mas pequeños/ Foto: Cortesía