En estado de gravedad dos jóvenes agredidos de iglesia evangélica en Mérida

225
Los Jóvenes recibieron fuertes golpes en la cabeza y puñaladas en los brazos. Foto: Cortesía.

En estado de gravedad se encuentran dos de los miembros de la iglesia cristiana “La casa de Restauración 12 Hombres de Valor”, tras recibir varios golpes, patadas y puñaladas propinadas por presuntos delincuentes.  

El hecho se registró este martes 16 de febrero a las 4 de la tarde cuando 10 hombres ingresaron a la iglesia evangélica llamada “La casa de Restauración 12 Hombres de Valor” ubicada en El Arenal, de la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador del estado Mérida.

El pastor Cristian Dugarte relató de primera mano a Radio Fe y Alegría Noticias que a los jóvenes, los cuales asisten a la mencionada iglesia todas las tardes a restaurarse, no solo recibieron múltiples heridas en sus cuerpos ocasionadas por los golpes y patadas propinadas por estos individuos, sino que también han sido marcados con una x en sus espaldas y los obligaron a comerse sus biblias.

“Estos hombres están en proceso de restauración, son colectivos que arremetieron contra ellos, esto es una situación bastante fuerte y estamos luchando por la vida de estos jóvenes, este hecho es un ataque a la iglesia cristiana”, aseguró el pastor.

Según el pastor Dugarte el hecho se debe a que estos presuntos delincuentes no están de acuerdo en el trabajo que se está realizando en este centro evangélico de restauración.

“Me preocupa porque yo tengo hijos pequeños y mi esposa que está resguardada con varios miembros de la iglesia, esto no puede quedar impune, ellos porque tienen armamento entonces quieren arremeter contra aquellos que quieren cambiar sus vidas”, aclaró Dugarte quien señaló que Dios tiene el control sobre este lamentable hecho.   

Dugarte realizó la denuncia al Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística (Cicpc), para que den con el paradero de los responsables y se haga justicia e hizo el llamado a las autoridades policiales para solicitar protección, ya que teme por su familia y demás miembros que asisten a la iglesia “La casa de Restauración 12 Hombres de Valor”.