En Este País de Radio Fe y Alegría recibe premio de Derechos Humanos

Desde 2015 el programa se transmite por más de 20 emisoras de Radio Fe y Alegría.

57

El programa En Este País que se transmite por la Red Nacional de Radio Fe y Alegría, que dirige el periodista Andrés Cañizález desde hace 10 años, recibió el premio honorífico en Derechos Humanos que entrega la Embajada de Canadá en Venezuela.

El premio reconoce los esfuerzos de la sociedad civil en la exigencia de los Derechos Humanos. El ganador principal de este año fue el abogado y representante de la organización Acceso a la Justicia, Alí Daniels.

Diez años al aire En Este País

El programa se emitió por primera vez en Radio Fe y Alegria Barquisimeto el 13 de abril de 2014. Desde entonces, se convirtió en una ventana informativa y de opinión para las organizaciones de la sociedad civil, resaltó Cañizález durante su discurso en la entrega del premio.

Desde mediados de 2015, el programa En Este País se transmite en la señal nacional por más de 20 emisoras de Radio Fe y Alegría por todo el país, de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde y de 7:00 a 8:00 de la noche.

Cañizález reconoció la apuesta de Fe y Alegría EduComunicación por la pluralidad y el periodismo “Con Todas las Voces”.

Asimismo, en su discurso recordó a las personas que participaron en la producción y conducción durante la última década, en especial a la periodista Valentina Saldivia, quien fue la productora general por varios años y al co-conductor Alexei Guerra, quien falleció por causas asociadas a la COVID-19.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.