En Guajira el combustible solo es para los priorizados

80
Foto: referencial.

En la estación de servicio de San José en Paraguaipoa, específicamente en el municipio Guajira del estado Zulia, los únicos autorizados para surtir combustible son los camiones de las instituciones priorizadas por el Estado como del sector salud, seguridad y Alcaldía.

Mervin Noguera, encargado de esta bomba de gasolina, informó a Radio Fe y Alegría Noticias que en la mañana de este martes 2 de junio no recibió autorización para realizar la venta de combustible al sector transporte.

«Hasta ahorita no tenemos una información exacta de cómo va a realizarse la distribución del servicio, (…) las cisternas no van a estar surtiendo porque ahorita, solo va a quedar puros carros oficiales, es decir, policías, guardias nacionales, Ejército, ambulancias, carros que son identificados con un logotipo de una institución pública”, expresó.

En la estación de servicio de San José de Paraguaipoa hay disponibilidad de 14 mil litros de combustible, mientras que los habitantes de la Guajira compran 20 litros de gasolina en 60 mil pesos colombianos, equivalente a dos millones 500 mil bolívares