En Guárico detienen a 4 personas durante protesta por gasolina

76
Durante la protesta cuatro persona resultaron detenidas.Foto: Cortesía

Cuatro personas resultaron detenidas durante una protesta por combustible este domingo 16 de agosto en la estación de servicio Platillón en San Juan de los Morros.

Los detenidos fueron llevados a la división de Orden Publico de la Policía del estado Guárico. Entre ellos, se encontraba un menor de edad que fue liberado horas más tarde.

Los ciudadanos Arelys Caldera, Luis López y Félix Utrera fueron puestos a la orden de la fiscalía primera por violación a decreto municipal e incitación a la rebelión.

Estas personas se encontraban en la cola de vehículos que llevaban dos días esperando para surtir combustible. Cansados de la espera, trancaron la avenida Acosta Carles, provocando la presencia de los efectivos militares donde resultaron detenidas estas personas.

Las fallas en el suministro de combustible en San Juan de los Morros están generando enormes colas de vehículos todos los días, lo que trae malestar a las personas que tienen que aguantar calor, sol y hambre para poder llenar sus tanques de gasolina.