Guárico: reportan segundo femicidio en menos de un mes

299
femicidio representación

En un mes se vuelve a registrar un nuevo femicidio en el estado Guárico, esta vez en el municipio Monagas el pasado 6 de abril en horas de la noche.

La víctima es Julián Kari Betancourt, de 27 años, quien murió a manos de Jacinto José Serrano Pérez, de 56 años de edad, con quien mantenía una relación sentimental.

A través de sus redes sociales, el director del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre este hecho. Las investigaciones realizadas permitieron determinar que la víctima no se había suicidado como lo quería dar a entender su pareja, sino que él mismo la mató.

La muerte de la joven se registró el pasado Jueves Santo a las 11:00 de la noche durante una discusión que tuvieron en su vivienda ubicada en la urbanización José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco.

Por su parte, la periodista Amanda Saldivia informó que Jacinto José Serrano Pérez ya está detenido.

Esta decisión de privativa de libertad se conoció luego de que Serrano fuera presentado en el Circuito Judicial Penal en San Juan de los Morros el lunes 10 de abril.

Cabe destacar que este sería el segundo femicidio que ocurre en el estado Guárico en menos de un mes. Al menos, del que se tiene conocimiento público.

El anterior ocurrió el 9 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, en la ciudad de Calabozo. Allí, Ingrid Arelis Méndez, de 36 años, perdió la vida en medio de una discusión con su pareja que la asesinó a apuñaladas delante de su hijo menor de edad.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.