En Guasdualito los pensionados dejan el sueldo para pagar CANTV

216

En el sector Las Carpas de Guasdualito, municipio Páez, en el Alto Apure, denunciaron que el servicio de telefonía de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) no funciona e igual les cobran la factura cada mes.

La señora Rosa Ramírez, habitante de la comunidad Las Carpas, dijo que es insostenible para ella estar pagando por un servicio que no disfruta.

Ramírez expuso que lo que cobra de la pensión se le va pagando el servicio de CANTV. Ha denunciado desde hace más de cuatro meses su problemática y aún no recibe ninguna respuesta de desconexión.

“Le hago un llamado al presidente Nicolás Maduro. ¿Qué es lo que está pasando con los recibos de Cantv?, ¿cómo es posible que los servicios no estén funcionando”, manifestó a Radio Fe y Alegría Noticias.

“En mi caso la línea está bloqueada, lo único que puedo hacer es recibir llamada y yo estoy pagando una factura de ciento y pico de bolívares que es prácticamente mi pensión. Mi pensión la cobro y la transfiero a Cantv”, agregó.

También se quejó de que las tarifas establecidas son muy elevadas cuando en su comunidad gran parte de los habitantes son pensionados como ella.

Por Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias.