Autobuseros en Guasdualito, en el estado Apure, reportaron baja afluencia de temporadistas durante el asueto de carnaval 2024.
Richard Parra, representante de la empresa de transporte Guasdualito, contó a Radio Fe y Alegría Noticias que pese a la poca movilización de pasajeros, siguen prestando el servicio a los pocos usuarios que se acercan.
El transportista dijo que el único inconveniente ha sido con grupos de personas que se instalan en las esquinas de calles y avenidas a jugar con agua.
Algunos apureños denominan esta práctica en redes sociales como la ‘guerra del agua’. De acuerdo con vecinos, las bombas las congelan y luego las lanzan, además de que también usan huevos podridos.
“Esto está ocurriendo en Guasdualito y El Amparo: lanzan bombas llenas de agua a las unidades autobuseras. Es un peligro tanto para el chofer como para los usuarios”, comentó.
Poca gasolina
En relación a la situación por la falta de combustible en Guasdualito, el transportista insistió en que es una realidad “compleja”.
“No está llegando combustible; por ello, no nos están surtiendo”, sostuvo Parra.
Con información de Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.