En La Guajira reciben transformadores tras 3 años de espera

29
Foto: referencial

Los habitantes de varias comunidades de La Guajira recibieron cinco transformadores luego de tres años de espera. Esto ocurrió luego de las protestas que hicieron el fin de semana pasado en la Troncal del Caribe.

Entre las comunidades están: Miralejos 22, El Rabito, Santo Negro, Taparito, entre otras.

Albis Urdaneta, presidente de la mesa técnica de electricidad de la región, expresó a Radio Fe y Alegría Noticias que “se están haciendo trabajos mancomunados con el Gobierno nacional para dar respuesta a las necesidades de las comunidades de La Guajira”.

“Estamos entregando, en la primera etapa, cinco transformadores. Esto es con un proyecto que firmó la Alcaldesa con el Ministerio de Energía Eléctrica y con el coronel Napoleón para solucionar el problema del municipio”, agregó Urdaneta, quien pidió a los habitantes que tengan paciencia.

Una de las ciudadanas de la región, Celina Fernández, agregó que estos transformadores beneficiarán a unas 25 familias. “Gracias a Dios, porque no es solamente a Miralejos 22, sino también a otras comunidades que necesitaban los transformadores”, dijo.

Con reporte de Eira González | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.