En Tucupita creen que nadie hace “algo bueno” por el estado

135
Foto: Tane Tanae.

Algunas personas en Tucupita creen que “no hay” o afirman que “no conocen” a un dirigente, sea opositor o del gobierno, que esté haciendo algo positivo en beneficio del desarrollo del estado Delta Amacuro.

De acuerdo a la opinión de los consultados, actualmente los políticos solo buscan “aprovecharse” de la situación para “beneficiarse personalmente”.

Peter González, uno de los consultados, manifestó que no hay un dirigente político que esté haciendo algo positivo por el estado, pues varios de los sitios públicos de la entidad están en mal estado y nadie busca una solución.

Afirmó que anteriormente los funcionarios sí hacían algo por el Delta, pero ahora solo piensan en beneficio propio.

Alcides Correa también dijo que no existe ningún político que haga algo en beneficio del desarrollo del Delta.

“Habrá politiqueros, pero políticos hay pocos, y por el Delta nadie está haciendo nada”, declaró.

Lamentó esta situación porque, a su juicio, “no hay nadie que formule un planteamiento razonable en función del desarrollo del Delta y eso es muy lastimoso”.

Alexis Trillo, por su parte, acotó que los deltanos “parecen estar huérfanos de dirigentes políticos”, porque no ve a nadie haciendo algo bueno por el estado.

“En el Delta se han dedicado solamente a aprovecharse de una coyuntura política para beneficiarse ellos mismos”, dijo.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram