Los vecinos de la comunidad Los Almendros, sector Mangas del Río, en Guasdualito, estado Apure, exigen al Gobierno local que gestione de manera urgente la instalación de lámparas ante la total oscuridad que se presenta al llegar la noche.
Silvia Ribas, residente de esta zona, manifestó a Radio Fe y Alegría Noticias que la comunidad necesita alumbrado público debido a la oscuridad que se presenta cada noche.
Instó a las autoridades a gestionar la instalación de al menos 13 lámparas, ya que por este sector transitan carros y motos. Aunque aclaró que se necesitan más luces para abastecer a todo el sector de Los Almendros de Guasdualito en alumbrado.
Ribas destacó que este problema representa un peligro, ya que durante las noches también salen serpientes venenosas, lo que supone un riesgo para los transeúntes que pasan y retornan por este lugar.
Explicó que aunque los habitantes pusieron bombillos en las afueras de sus hogares para medio iluminar la calle, no es suficiente porque la oscuridad es mayor y requieren alumbrado público para evitar accidentes.
“Esta calle es peligrosa debido a la oscuridad. Es una calle muy transitada, sobre todo por motorizados”, relató Silvia a Radio Fe y Alegría Noticias.
Con información de Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra App.