Este viernes 15 de diciembre se realizó la misa navideña y fin de año en las instalaciones de Fe y Alegría Educomunicación El Tigre, en Anzoátegui, como parte de las festividades decembrinas.
La eucaristía estuvo presidida por Monseñor José Manuel Romero Barrios, Obispo de la Diócesis de El Tigre, quien aprovechó el momento para llamar a la unidad fraterna.
Monseñor destacó que las navidades son épocas en la cual debe prevalecer el amor familiar, reunidas para celebrar el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo, ya que en nuestros “hogares es donde aprendemos el verdadero significado de la compasión, la generosidad y el perdón”.
“Es fundamental que en este tiempo de celebración dediquemos tiempo de calidad a nuestras familias. Aprovechar esta oportunidad para fortalecer los lazos familiares, compartiendo momentos de oración, diálogo y alegría. Recordemos que el mejor regalo que podemos dar a nuestros seres queridos es nuestro tiempo y afecto sincero”, destacó el Obispo.
Monseñor pidió no olvidar aquellas personas que están pasando momentos difíciles, sobre todo a los familiares de los fallecidos en el accidente Petare-Guarenas ocurrido el 13 de diciembre, “nuestra solidaridad en estos momentos tan duros”.
“En estos momentos de incertidumbre y apatía, debemos estar dispuestos a escuchar y acompañar a quienes están sufriendo, y ofrecerles todo nuestro apoyo emocional. La empatía y la solidaridad son valores fundamentales que nos permiten construir una sociedad más justa y humana”, concluyó Monseñor.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.