En Maturín inician diciembre en colas de gasolineras y entidades bancarias

50
Foto referencial: Radio Fe y Alegría Noticias

Largas colas en las agencias bancarias y colapso en las estaciones de combustible de Maturín se registran en este segundo día de flexibilización total, y el primero del mes de diciembre.

En los bancos de la capital de Monagas los usuarios aseguraron que durante este lunes se presentaron fallas en las plataformas tecnológicas lo que demoró la atención de clientes y también la gestión de servicios.

La mayoría de ciudadanos ha reportado que van a las entidades bancarias para poder obtener solamente los 400 mil bolívares en efectivo, en el caso de los bancos públicos, y 200 mil bolívares en los privados.

En el caso de las personas de la tercera edad también se han registrado en cuanto a la atención preferencial por lo que siguen insistiendo en que los bancos generen un compromiso de atención priorizada para estos abuelos.

El escenario que se observa en las gasolineras es de largas colas de vehículos que se vienen originando desde el fin de semana.

Según la información recabada solo se está despachando a 200 carros por cada bomba en apenas 7 de las 17 que funcionan en Maturín.

De esas 7, tres son de las llamadas Premium, de precios internacionales, y 4 con precios subsidiados.

Los conductores le han pedido a la gobernadora Yelitze Santaella abrir más bombas para agilizar las colas para que las personas no pierdan tiempo en estas hasta 3 días de permanencia.