En Maturín quieren votar “para tener derecho a reclamar”

44
Foto: Crónica Uno / Archivo

Ciudadanos de Maturín manifestaron que ejercer el derecho al voto es importante para no perder la opción de opinar sobre el futuro del país. 

A pesar de que muchos expresaron desconfianza en los resultados que pudiese tener la jornada electoral del domingo, afirmaron que la única manera de hacer valer los derechos contemplados en la Constitución nacional es haciendo sentir su opinión mediante el voto.  

Con respecto al bloqueo y las sanciones, usuarios que prefirieron no identificarse afirmaron que estas no surten ningún efecto en los altos cargos del gobierno y, por el contrario, recaen con todo su peso sobre los ciudadanos.

Expresaron que, pese a todo, tienen expectativas de que “personas aptas que puedan trabajar por el país” lleguen a la Asamblea Nacional para que sus decisiones causen un impacto positivo en la vida de los ciudadanos afectados por la situación país.  

Por su parte, el vecino Luis José Ramos hizo referencia a la baja calidad de sueldos y a las condiciones de vida que enfrentan la mayoría de los venezolanos. Por esto afirmó que se suma al compromiso electoral pautado para el 6 de diciembre. 

Otra vecina manifestó su inconformismo en relación a los beneficios que se otorgan solo en época de elecciones para animar a la población.

«¿Por qué no llegan en otras oportunidades? Solamente en los procesos electorales buscan la manera de resolver», reclamó una usuaria que afirmó que desde febrero carecía del servicio de gas en su comunidad y recientemente fueron despachados los cilindros. 

Por Dubraska Hernández | Radio Fe y Alegría Noticias